El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Cómo estará el tiempo la última semana del año en Entre Ríos

El pronóstico del tiempo para esta semana anticipa mucho calor, con hasta 37 grados, y nulas probabilidades de lluvia en Entre Ríos. El 2022 iniciará lluvioso.

El 2021 se despedirá con mucho calor y sin lluvias para los habitantes de Entre Ríos. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional augura temperaturas cercanas a los 40° y cielo parcialmente nublado todos los días hasta el 31 de diciembre. En tanto, el informe del organismo nacional anticipa que el año que viene arrancará con precipitaciones en toda la provincia.

Este lunes el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 18° y los 36°.

Para este martes el SMN pronostica un cielo parcialmente nublado y temperaturas sofocantes, a partir de los 20°de mínima y hasta 36° de máxima, que serán superados en el resto de la semana.

El miércoles tendrá nuevamente cielo parcialmente nublado y altas temperaturas: 20° de mínima y 37° de máxima.

El jueves, el penúltimo día de 2021, también tendrá cielo parcialmente nublado y un calor intenso: 20° de mínima y 37° de máxima son las temperaturas proyectadas por el Servicio Meteorológico.

El último del día del año, el viernes, tendrá el mismo cielo parcialmente nublado. Los preparativos para los festejos de la noche para recibir el Año Nuevo se harán con temperaturas de mucho calor: se pronostican desde 21° de mínima y 36° de máxima.

 

2022 con lluvia

El próximo año iniciará lluvioso en Entre Ríos. El SMN pronostica tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana del sábado 1° de enero en el centro y norte de ambas costas de la provincia. En tanto, el cielo volverá a estar parcialmente nublado hacia la tarde y la noche. Las temperaturas del primer día del 2022 continuarán la tendencia de esta semana, con mínimas de hasta 20° y máximas en torno a los 34°.

El domingo 2° habría más lluvias, según el anticipo meteorologico vigente este lunes. Caerían chaparrones sobre casi todo Entre Ríos en la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas durante la tarde y la noche.

Se diferencian los departamentos del sur de la provincia y de su costa del Uruguay, donde la lluvia llegaría recién el domingo a la tarde.

Las precipitaciones no lograrían menguar las altísimas temperaturas, que empezarían el día con 26° y llegarían hasta los 43°, según el pronóstico del SMN.

Pronóstico extendido

 

EN ESTA NOTA

A %d blogueros les gusta esto: