El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Comió dos panchos en las Cataratas del Iguazú y le cobraron $1444

Se trata de un puesto de comidas instalado dentro del predio. La cuenta por $3800.23 incluye dos panchos, empanadas, sándwiches de miga y algo para tomar.

IGUAZÚ. Vacacionar en medio de la crisis económica que enfrenta el país no es para cualquiera. Incluso, si los planes tienen que ver con turismo interno, por ejemplo, las Cataratas del Iguazú.

Además de los gastos de transporte y alojamiento, se debe tener en cuenta es la alimentación, sobre todo si la familia decide hacerlo dentro del predio del Parque Nacional Iguazú.

Fue el caso de una pareja y sus cuatro nietos, oriundos de La Plata, que vacacionaban en el norte de Misiones. Recorrieron el predio de las maravillas naturales y sus atractivos turísticos cuando decidieron comer algo.

En un puesto de comidas del Parque pidieron dos panchos, unas empanadas, sándwiches de miga y algo para tomar. La cuenta les dio $3800,23 y lo que más les sorprendió a los turistas fue el precio de los panchos: $772 cada uno.

Pero la cuenta sigue: dos empañadas por 444 pesos ($222 c/u); cuatro sándwiches de miga y una gaseosa de 500 cm3 a $1333.

En diálogo con el portal El Día, la turista se mostró indignada con los precios dentro del predio y lamento que “se aprovechen” de los visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: