Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

Comienzan las Batallas en La Voz Argentina: de qué se trata la nueva etapa del programa

Terminaron las audiciones a ciegas y los jurados deberán a empezar a evaluar a los integrantes de sus equipos.

La Voz Argentina es el programa más exitoso de la televisión argentina en la actualidad. Cada noche el ciclo conducido por Marley logra superar los 20 puntos, haciéndolo, por lejos, lo más visto de cada día.

Este miércoles el reality de Telefe comienza una nueva etapa ya que comienzan las Batallas. De esta manera, Lali, la Sole, Ricardo Montaner y Mau y Ricky tendrán que empezar a elegir entre sus propios participantes.

¿De qué se tratan las Batallas? Cada coach tendrá que elegir a dos participantes para que canten a dúo una canción. Después de la performance llegará el momento más difícil: eliminar a uno de ellos.

Sin embargo, este segmento también da la posibilidad a otro coach de “robar” participantes. De esta manera, los coachs podrán darle una segunda chance a un eliminado de otro equipo e incorporarlo en el suyo.

 

 

Otras estrellas se sumarán al show: Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gattas), Cazzu y Nicki Nicole serán coachs invitados.

Además de que esta noche comienza otra etapa para el programa, también llegará un cambio muy esperado para el público: los coachs se cambiarán la vestimenta. Hasta ahora tanto los jurados como el conductor lucieron siempre la misma ropa debido a que así lo necesitaba la producción para poder editar las audiciones a ciegas en el orden requerido. Pero a partir de este miércoles se los verá con nuevos looks.

A %d blogueros les gusta esto: