Paginas vistas

  • 116.197 Análisis Litoral

COMENZÓ LA “DIPLOMATURA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA EN ENTORNOS VIRTUALES”

El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Raúl Mangia, declaró formalmente el inicio del curso dando la bienvenida a los profesionales que se capacitarán en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales, dirigida especialmente a docentes de nivel medio y superior.

Esta Diplomatura es una respuesta a la demanda de aprendizaje generada por el avance de las tecnologías y potenciada por la nueva realidad que demanda a los docentes una rápida adaptación para el desarrollo de nuevas competencias y habilidades.

Esta situación también impacta en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en los cuales las tecnologías introducen elementos a considerar para la incorporación de metodologías educativas, que tiendan a mejorarlo y para alcanzar aprendizajes significativos sin importar la localización física del profesor o del estudiante.

La Facultad de Ciencias de la Administración cuenta con más de 15 años de experiencia en la utilización de entornos virtuales como apoyo a la presencialidad y a la formación de profesionales en distintas áreas disciplinares, que aseguran calidad educativa y eficacia pedagógica a esta nueva propuesta.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: