COLON : Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos tras accidente náutico en Colón

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa con la búsqueda de dos personas desaparecidas este jueves en el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Colón. Se dio vuelta campana su embarcación mientras pescaban.

Personal de la Prefectura Naval Argentina continúa con la búsqueda de dos personas desaparecidas este jueves en el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Colón. El accidente náutico ocurrió desaparecidas a la altura del kilómetro 228,6 del río y luego que su embarcación, se diera vuelta campana mientras pescaban.

En la lancha, iban tres personas que pescaban y uno de ellos, un hombre de 62 años, fue rescatado por Prefectura, cuando flotaba en el río, debido a que tenía colocado el chaleco salvavidas.
El hombre presentaba principio de hipotermia y manifestó encontrarse con dos personas más realizando tareas de pesca cuando su embarcación dio vuelta campana.

El hombre, de 62 años, fue trasladado al Hospital local para su mejor atención, mientras que se continúa con la búsqueda de los otros dos tripulantes desaparecidos.
Efectivos de la Fuerza naval lograron dar con la embarcación semisumergida y a la deriva, pero no localizaron a los otros dos ocupantes de la misma, se dio a conocer.
Las tareas de búsqueda de los dos pescadores, se reiniciaron este viernes por la mañana, se indicó desde Prefectura.

%d bloggers like this: