Claudia Vallori fue electa vocal de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Compartir esta información

Claudia Vallori asumirá como vocal en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos. En las elecciones de este jueves representó a la Federación de Jubilados.

En la jornada de hoy se llevó a cabo el acto eleccionario para elegir al nuevo vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos (CJPER). La candidata elegida por los jubilados fue Claudia Vallori, ex titular del Consejo General de Educación entre 2013 y 2015.

javascript:false

El presidente de la CJPER, Gastón Bagnat, expresó que “la elección se desarrolló con normalidad, además de ser la primera vez que se vota con boleta única. Los jubilados de la provincia pudieron expresar su elección de manera transparente y democrática. Este nuevo sistema ha simplificado el proceso electoral y ha garantizado mayor claridad y accesibilidad para todos los votantes”.

Bagnat añadió: “Estamos muy satisfechos con la implementación de la boleta única, que ha demostrado ser un avance significativo en términos de eficiencia y transparencia electoral. Claudia Vallori asumirá como nueva vocal, representando los intereses y preocupaciones de los jubilados y pensionados de Entre Ríos”.

Los resultados en toda la provincia fueron los siguientes:

– Lista 1 Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales: 3.264 votos

– Lista 2 Círculo de Retirados de la Policía: : 1.241 votos

– Lista 3 Asociación Gremial de Magisterio y ATE: 2.724 votos.

Mesas computadas: 52

Cantidad total de votos: : 7.309.

Todos distribuidos en 52 mesas y 40 puntos en todo Entre Ríos.

Compartir esta información