Paginas vistas

  • 116.197 Análisis Litoral

Cinematográfica fuga de la cárcel Piñero: una cortina de balas, miguelitos en la ruta con vuelco y cambio de ropa en un auto

El escape de los presos en la cárcel de la región estuvo planificada y tuvo detalles de película. Habrían usado una ametralladora desde afuera y una amoladora para cortar el tejido, hubo un accidente en al ruta por los objetos que arrojaron los delincuentes y abandonaron un vehículo. Los detalles y las imágenes

La fuga de este domingo por la tarde en la cárcel de Piñero, una de las más importantes de la región y del país, tuvo cosas de rodaje cinematográfico. Los delincuentes que facilitaron el escape de los presos -serían 8- provocaron una cortina de balas y no se descarta que hayan usado una ametralladora. Luego lanzaron miguelitos en la ruta para impedir la persecución policial, que causaron un accidente. Y los evadidos se cambiaron de ropa en un auto que luego dejaron abandonado para escapar en otro.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por los fiscales que se encontraban en el lugar, todo comenzó a las 17.20, en medio de la fría y bucólica tarde, cuando nada hacía presagiar lo que un rato después sucedió.

A esa hora, una ráfaga de disparos se produjo desde el exterior de los muros del penal. Los testigos aseguran que fue una cortina impresionante de balas y coinciden las versiones que indican que los que tiraron desde afuera usaron una ametralladora, por la repetición de los disparos.

A %d blogueros les gusta esto: