Cinco camiones chocaron en la Ruta 12: rescataron a chofer atrapado en la cabina

El múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes en la ruta 12, a la altura del kilómetro 338. El hecho sucedió entre la localidad de XX de Septiembre y Lucas González. Hasta el momento no hay víctimas fatales.

Un múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes en la ruta 12, a la altura del kilómetro 338. Según  se supo  cinco camiones impactaron fuertemente entre la localidad de XX de Septiembre y Lucas Gonzales, en el departamento Nogoya.
Dos de los camiones involucrados en el choque, iban cargados con soja, la cual quedó esparcida sobre la cinta asfáltica. Otro vehículo llevaba gaseosas, otro era térmico y el último iba cargado con lajas.

Sobre las causas del hecho, se sabe que en principio, dos camiones que se trasladaban en el sentido Concepción del Uruguay-Nogoyá colisionaron entre sí, lo que a su vez determinó que otros tres rodados, que pasaban por el lugar, participaran de la múltiple colisión.

Producto del choque, un camionero quedó atrapado en la cabina y presentó fracturas en sus piernas, por lo que se encuentra internado en el Hospital San Blas. En tanto, los otros conductores se encuentran en buen estado.

El tránsito en la ruta se encuentra cortado.

%d bloggers like this: