CASO LUISINA LEONCINO: CONFIRMAN QUE LAS BOLSAS CONTIENEN TORSO Y PIERNAS

COMPARTIR
Este domingo desde la mañana, la Policía llevó a cabo un operativo en la zona de Pampa Soler para dar con el paradero de Luisina Leoncino, joven de 24 años desaparecida desde el 10 de julio.
Según confirmaron uniformados que participaron de la pesquisa y un abogado vinculado con la causa, tras varias horas de búsqueda, dieron con bolsas en las que había restos humanos, precisamente torso superior y piernas.

Mucha gente se ha congregado en torno al operativo policial al enterarse del hallazgo
Aunque aún deben hacer peritajes que confirmen si pertenecen a la joven, los investigadores suponen que podrían pertenecer a Leoncino.

Policía Entre Rios, llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona de Pampa Soler para dar con el paradero de Luisina Leoncino.

Tras varias horas de búsqueda, dieron con bolsas en las que había restos humanos, precisamente torso superior y piernas.
Ahora falta peritar para confirmar si pertenecen a la joven desaparecida hace más de 20 días, para lo cual los restos son derivados en una ambulancia hacia la morgue, previo inspección en el lugar del médico forense.
El camino ha sido cerrado por la Policía y ya se ha confirmado el hallazgo, falta determinar ahora si son de la buscado Luisina LEONCINO.

El dato del hallazgo se produce por el cotejo y seguimiento del detenido “Ñoño” Benítez, a través de las cámaras de seguridad que lo captan en el camino de Pampa Soler . Lamentablemente , mucho tiempo después de su desaparición, aunque es indudable que su situación procesal se vuelve muy endeble en estos momentos y, sobre todo, si se confirma que los restos humanos pertenecen a quien en vida se llamaba Luisina LEONCINO, no tendría defensa alguna ante lo irrefutable de los hechos.

El “Ñoño” en la cuerda floja. Si se demuestra que los restos son de Luisina y algún video lo acerca al lugar donde habría tirado los restos, la CADENA PERPETUA es la sanción que le correspondería.
En tanto, en el lugar del hallazgo, luego de las comprobaciones del forense quien habría determinado en primer análisis que los restos son humanos y de una persona de sexo femenino, todo parece apuntar a que serían los de Luisina LEONCINO.

Se retiran de la escena los restos humanos para su traslado hacia la morgue de Concordia.