El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Caso Goyeneche: el gobierno apeló el fallo y define el Superior Tribunal

Finalmente, y siguiendo expresas instrucciones del Gobernador Bordet, la Fiscalía de Estado a cargo de Julio Rodríguez Signes apeló el fallo de la jueza de Feria, Elena Albornoz, que declaró ilegítimo parcialmente el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento.

Se dio la lógica: Defienden con uñas y dientes la separación de la Fiscalía del trámite del juicio político y van no solamente por la cabeza de la Fiscal Anticorrupción, sino además por el mismísimo Procurador General, Jorge Amilcar García, a quien no le perdonan que dio pelea.

Tampoco los que guardaron, eterno silencio cómplice, como el Colegio de Abogacía y el Consejo de la Magistratura, como la oposición de Frigerio se pronunciaron al respeto hasta el momento.

Seguramente JUFEJUS sesionará en Paraná en Febrero para darle la bienvenida al fallo que, se descuenta, tendrá contenido netamente político, favorable al Gobierno y terminará separando a la Fiscalía como quieren Urribarri, Giano, Bordet y cía. Deberá definir la Corte Suprema, siendo que hasta allí no llegan los tentáculos del poder provincial, muy desprestigiado por causa de la corrupción.

Los jueces que definen son Susana Medina, Bernardo Salduna, Miguel Giorgio (nombrado por Bordet); Germán Carlomagno y Juan Smaldone.

A %d blogueros les gusta esto: