El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

CAMPO MAS CIUDAD EN CRISIS Y LA OPOSICION AUSENTE¡!!

La ausencia en la lucha por la defensa de los intereses “del Campo” de todo el arco opositor es abrumadora, dijo Darío Báez dirigente del Móv. Vecinalista “Justo José de Urquiza”,

 

 

 

Este miércoles 13 de julio los productores se movilizan frente a una extracción por parte de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales de recursos motorizados por la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis. Las medidas que anunció de revalorización de los impuestos inmobiliarios son un manotazo de ahogado que afectara también en los procesos de producción de los alimentos, por el incremento en los costos, que se sumara a la devaluación del peso y a una inflación imparable.

La incertidumbre en la provincia de los sectores de la producción es si va a conseguir -o no- gasoil, agroquímicos, etc. y si le van a subir las retenciones o si cerrarán las exportaciones, pero estos problemas se traducen en pérdida de puestos de trabajo, aumento de los productos alimenticios que impacta en todos los sectores sociales por decantación.

Ante esta coyuntura quienes fueron elegidos para defender al pueblo de los atropellos de todos los oficialismos, tanto nacionales provinciales o municipales, brillan por su ausencia. Se los ve en campaña eternamente buscando llegar al 2023 con algún carguito público para salvar sus módicos intereses económicos dando la espalda a quienes los pusieron en sus cargos públicos.

Necesitamos una oposición consistente, documentada y reflexiva que haga control a los ejecutivos: nacional provincial y local una oposición que evite gravosos errores, que, de una manera sonámbula y hegemónica, ejecutan con mano ajustadora los diferentes oficialismos kirchneristas. Oficialismos que hoy marginan a los grandes sectores productivos les quita representación y participación, esta realidad es fruto de la corrupción, la violencia, la marginalidad de una política que divide a la sociedad y la enfrenta de una manera fratricida.

 

 

Móv. Vecinalista “Justo José de Urquiza”

A %d blogueros les gusta esto: