Paginas vistas

  • 116.200 Análisis Litoral

Camión cayó desde un puente al río: el chofer se salvó

Un camión cayó desde un puente al río Gualeguaychú y quedó sumergido. Bomberos lograron salvar la vida del joven camionero.

Alrededor de las 2 de la mañana de este martes el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú recibió un alerta. Un camión cisterna de combustible chocó, rompió la baranda y cayó del puente sobre el río Gualeguaychú, en el kilómetro 88 de la autovía 14. El rodado circulaba en dirección hacia el sur y venía vacío.

El chofer del camión había quedado atrapado en el interior de la cabina y parcialmente sumergido bajo el agua. Cuando arribaron al lugar los bomberos advirtieron que necesitarían otro equipamiento para efectuar el rescate del chofer, por lo que convocaron a la Brigada acuática de la provincia con asiento en Concepción del Uruguay, consignó Máxima Online.

Con maniobras tipo alpinismo, bajaron por el puente, treparon al camión y lograron rescatar con vida al conductor del rodado. Se trata de un hombre de unos 30 años, oriundo de Campana, que una vez rescatado fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

A %d blogueros les gusta esto: