El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Camino al Mundial Qatar 2022: cuántas tarjetas rojas se mostraron en Copas del Mundo

Faltan menos de 60 días para que comience el Mundial Qatar 2022 y te contamos cuántas tarjetas rojas se levantaron desde que se implementaron las expulsiones por esa vía en la Copa del Mundo.

El comienzo del Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y la expectativa de las 32 selecciones que buscarán quedarse con la Copa del Mundo crece día a día. El torneo, que se disputará en Medio Oriente, comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

En la previa de la cita mundialista, recordamos los mejores momentos del torneo que enfrenta a las mejores selecciones del mundo. Por eso, una de las tantas preguntas que surgen es: ¿cuántas expulsiones por tarjeta roja se dieron en la Copa del Mundo desde que se implementó esta vía?

Rumbo al Mundial Qatar 2022: cuántas tarjetas rojas se mostraron en Copas del Mundo

Desde que se instauraron las expulsiones poro esa vía, en el Mundial de México 1970, se registraron 148 tarjetas rojas en la historia de la Copa del Mundo.

Antes de que se implementara este método, 23 futbolistas fueron sancionados con expulsiones en la historia de los Mundiales FIFA mediante las indicaciones gestuales y verbales de los árbitros.

En total, se mostraron 93 rojas directas y 55 expulsiones por doble amarillas desde México 1970 hasta Rusia 2018.

 

A %d blogueros les gusta esto: