El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

CACHETADA PARA EL ELECTOR : NO ASUME CRESTO COMO DIPUTADO

El diputado electo informó que no asumirá su banca en la Cámara de Diputados de la Nación -para la que fue electo el 14 de noviembre pasado- y continuará a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), a pedido de Alberto Fernández y el Ministro de Katopodis. En su lugar asumirá el dirigente de la Cámpora, Tomás Ledesma.

Finalmente se develó el futuro del diputado nacional electo, Enrique Cresto. Tenía tres posibilidades: asumir la banca para la que fue elegido en las elecciones de noviembre, volver a la Intendencia de Concordia (cargo para el que fue votado en 2019) o continuar en el Enohsa. Eligió esta última opción.

Falta de responsabilidad,- Nada es increíble en los politi-malandras que tenemos y aclaro los meto a todos en la misma bolsa…. este es una muestra gratis nada más…, — No para d burlarse de la gente, se cree un ser superior al otro.—- Pobre tipo, la verdad es que cada día que pasa demuestra que sus neuronas están cada vez más deterioradas. No funciona más tu personaje querido, chau chau…,—- Se cagan en la gente y hay muchos que los defienden , ——EN QUE IDIOMA HAY  QUE HABLARLES SI CRESTO PERDIÓ COMO EN LA GUERRA ..NO LE CORRESPONDE NADA TODO X MENTIRLE A LA GENTE BOLUDA COMO YO QUE CREÍA EN ESTE ATORRANTE, — y asi se suceden por miles los epítetos en las redes sociales de la ciudad de Concordia , lugar de residencia del ex diputado electo Enrique Cresto.

El peronismo de Concordia , siempre tuvo un marco referencial en cuanto a las distintas “personalidades ” que la representaron en distintos estamentos gubernamentales, hoy toda la dirigencia se debería estar cuestionando este momento de implosion y lo tendría que haber hecho  mucho antes del enojo evidente del electorado “peronista” de la Capital del citrus”.

Por esta decisión y tantas otras por el desempeño político del gobernador y su sequito de aduladores activos deberían rendir cuentas primero ante la ciudadanía que los voto y luego una fuerte autocritica por tanto descalabro.

Es tal la desprolijidad del desempeño de este “político”  que increíblemente envía su declinación al al cargo una nota desde el ente al que pretende seguir conduciendo,( PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA Y AL CRECIMIENTO DE ENTRE RÍOS)  cuando el encabezado formal debería ser una nota personal, en fin un detalle mínimo ante tanta hipocresia. Esta actitud debería ser cuestionada en la justicia, para preservar los derechos del electorado , en confiar su voto a alguien que luego puede burlarse de quien lo eligió.

NOTA DE DIMISIÓN AL CARGO DE DIPUTADO NACIONAL

Funcionarios de la Cámara de Diputados de la Nación notificaron que -este mismo lunes- ingresó una carta firmada por Enrique Cresto en la que comunica su decisión al presidente del cuerpo.

Cresto envió una nota informando que aceptaba la propuesta del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de continuar al frente del Enohsa.

Esa es la decisión “que mejor conviene a los intereses de mi provincia”, dijo Cresto y sostuvo que la determinación “está respaldada por el gobierno provincial y las respectivas intendencias”. También agradeció el acompañamiento del electorado entrerriano.

A %d blogueros les gusta esto: