Paginas vistas

  • 119.525 Análisis Litoral

BUENA INICIATIVA: Se pone en funciones el equipo de Infectología del Hospital Masvernat

Las autoridades del nosocomio concordiense pusieron en funciones al nuevo equipo de Infectología, un espacio para esta especialidad que actualmente ha tomado mucha relevancia.

El equipo estará a cargo del doctor Marcelo Cutro, junto a las doctoras Laura Fransoi y Patricia Romero. El y las profesionales son especialistas en Infectología.

Según se informó, el flamante equipo desarrollará consultas de sala y evaluación de cada servicio, tendrá a su cargo el control de infecciones y el uso racional de antibióticos. También en la disminución la resistencia bacteriana.

Desde el nosocomio destacaron “las gestiones realizadas ante la Ministra Sonia Velázquez, quien puso el acento en la instauración de este equipo que será muy importante y que tendrá en sus profesionales de jerarquía y calidad”.

Por su parte, las autoridades destacaron que “gracias a la convicción y el trabajo de los profesionales, se puso en funcionamiento este equipo que actuará inexorablemente para el hospital y el beneficio de los pacientes”.

A %d blogueros les gusta esto: