El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

BUENA INICIATIVA : DOS PLAYAS LIBRES DE LOS PELIGROSOS TRONCOS DEL LAGO DE SALTO GRANDE

Este jueves, desde la Corporación para el Desarrollo del Salto Grande (CODESAL) se informó que “los trabajos culminaron” en dos playas de la zona que administra. Además, detalló que en otro balneario de la zona “se está avanzando”.

A fines de febrero de este año, ya había comunicado que “aprovechando la bajante histórica que presenta el Lago de Salto Grande”, los trabajos de retirar los tocones habían comenzado.

Es uno de los viejos reclamos en Concordia, ya sea desde el punto de vista de embellecer ese paraje como de brindar seguridad a los turistas y bañistas.

“Ya se han culminado los trabajos en Playa Los Médicos y Palmeritas”, informó este jueves la CODESAL. Agregando que “se está avanzando sobre Playa Sol”.

Salto cualitativo

“Estamos convencidos de que ésta tarea representa una de las acciones más esperadas por los concordienses y significará un salto cualitativo no sólo para potenciar turísticamente toda la zona, sino brindar mayor seguridad a los bañistas de las playas y también beneficiar la navegación en el Lago” dijo el presidente del organismo, Jose Luis Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: