Bordet pone reversa y manda al freezer por unos días el presupuesto por publicidad y contratos para “asesores y asesoras” de legisladores para evitar denuncia penal.

Después que tomara estado público el proyecto de presupuesto, y que un grupo de abogados y abogadas estaría por denunciar ante la Justicia Federal delitos electorales vinculados al destino de fondos públicos previstos en el presupuesto 2022.

Por el escandaloso aumento de la pauta publicitaria y de los contratos para todos los legisladores y todas las legisladoras (al doble), teniendo en cuenta los antecedentes del caso “contratos truchos” y la cancelación de subsidios (jueces Alonso y María Servini, y distintos informes periodísticos), el gobierno provincial habría decidido dar marcha atrás y en lugar de acelerar, abrir un compás de espera, para conocer el resultado electoral (paliza segura, operativo entrega).

Luego no tendría definido si insistir con dichas ideas o modificar los rubros por fuerza de la presión. En rigor, el grupo de letrados también estaría consultando con profesionales reconocidos de Buenos Aires, e intentarían dar a la cuestión una difusión amplia, y también si es posible, “perforar en medios nacionales”, ya que sostienen ellos mismos que “es una barbaridad, el colmo total de tanta impudicia”.

 

One thought on “Bordet pone reversa y manda al freezer por unos días el presupuesto por publicidad y contratos para “asesores y asesoras” de legisladores para evitar denuncia penal.

Comments are closed.