Paginas vistas

  • 116.197 Análisis Litoral

Bordet: optó por las medidas “focalizadas y transitorias”

“Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas” y “continuaremos el plan de vacunación”, dijo el gobernador Bordet respecto a las restricciones impuestas por Nación en AMBA

El Gobernador Gustavo Bordet no adhirió a las restricciones decretadas para AMBA por el gobierno nacional y señaló que en la provincia de Entre Ríos continuarán las medidas focalizadas y transitorias, a la vez que garantizó la continuidad d ela presencialidad en escuelas y la vacunación contra el coronavirus Covid-19. “Estamos afrontando otra etapa crítica de la pandemia y necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, dijo este jueves al mediodía.

 

“Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, afirmó en un posteo de Twitter.

“Además, continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”, continuó.

Por último dijo que se están articulando en forma permanente acciones junto al gobierno nacional y los municipios: “Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”.

A %d blogueros les gusta esto: