El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

BORDET : Obligado a ponerse la campaña al hombro, ante números adversos.

Bordet  visitó la ciudad de Victoria de donde proviene  la vicegobernadora,  si responder inquietudes de los vecinos.

El gobierno nacional en vista del voto bronca que se viene y por los números adversos , anticipo otra visita del presidente , la preocupación radica en los últimos resultados de la anterior elección.

El gobernador Gustavo Bordet  se ha visto obligado a caminar la provincia (cosa que no le hace mucha gracia)  junto a los candidatos del Frente de Todos la ciudad de Victoria, para ponerse al frente de la campaña en la localidad, ante los malos números que se registran en la zona, en donde se ve la diferencia más grande a favor de Cambiemos en toda la provincia.

Desde el gobierno nacional, observadores de la situación en todas las provincias , están haciendo foco en Entre Ríos , donde esta fuerza maneja territorios con mucha adhesión y otros donde estaría arrasando la oposición .

A raíz de esta situación, el mandatario llegó a la localidad acompañando a los candidatos que participarán en las elecciones legislativas de este año, para las que las encuestas arrojan números sumamente preocupantes para el oficialismo provincial.

Fuentes consultadas estarían preocupados por la despreocupada acción y falta de comunicación del gobierno provincial , como así tambien de algunos posibles carpetazos de ultima hora de alguno de sus principales candidatos.

En Victoria el gobernador encabezó una conferencia de prensa, pero a la hora de responder las preguntas acerca de los reclamos que aquejan a los vecinos de la ciudad, Bordet lanzó evasivas.

Uno de los reclamos puntuales tenía que ver con la solicitud de productores de la zona de concretar una reunión con el gobernador, algo que no se ha dado en el último tiempo y que preocupa a quienes están afectados por las malas condiciones de los caminos y por la presión impositiva.

En ese caso, el gobernador evadió la pregunta y se refirió a la pandemia y remarcó las dificultades que ello generó en su gestión.

En lo referente a la temática de salud, el mandatario culpó a la gestión anterior, como ya ha hecho, aunque sin recordar que él mismo era gobernador en el periodo constitucional que pasó.

En las últimas cuatro elecciones, el justicialismo cayó en Victoria, y es particularmente recordada la derrota de 2019, ya que Stratta iba como candidata a vicegobernadora.

Se vislumbran varios días de mucho trabajo para un gobernador observado con mucha atención , mas que nada por el trabajo casi profesional que viene imponiendo Rogelio Frigerio , que tiene muy aceitado los mecanismos de comunicación a nivel nacional, los que se proyectan periódicamente sobre el electorado  de la provincia de Entre Ríos.

Otro factor adverso, lo hacen las distintas corrientes internas del Justicialismo, que ya acordaron con Frigerio , quien ya los abrazó a todos cerrando importantes acuerdos políticos.

Análisis Litoral

 

A %d blogueros les gusta esto: