Bordet convoca a movilizar en apoyo a Cristina

En redes sociales, con la cuenta del PJ entrerriano, el Gobernador cuestionó “las arbitrariedades” del proceso judicial que se sigue contra la Vicepresidenta en la causa “Obra Pública”.

A través de las cuentas en redes sociales del Partido Justicialista de Entre Ríos que preside, el Gobernador expresó su apoyo a las convocatorias lanzadas para este sábado en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

“Un juicio justo no admite las arbitrariedades que se han cometido contra la vicepresidenta”, expresó Gustavo Bordet, sumando su voz a las expresiones que se han puesto de manifiesto en el país luego de que se pidieran 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos para la expresidenta en el marco de la causa de “Obra Pública” que se siguen por presuntos delitos de corrupción.

Para Bordet “el insistente discurso que la señala culpable y la represión contra quienes fueron a apoyarla a su domicilio confirman la gravedad del ataque. Es imprescindible decir lo que está pasando”. “Las convocatorias de este sábado en distintos puntos de la provincia serán en defensa de Cristina y los principios que deben regir a nuestra república”, enfatizó.

“La manifestación del pueblo es indispensable para que haya democracia. Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este sábado”, expresó.

Desde su punto de vista, las manifestaciones, que en Paraná se plasmarán a partir de las 17 en Plaza Alvear, serán “una oportunidad para volver a afirmar que las y los argentinos deseamos vivir en democracia plena, sin persecuciones ni hostigamientos”.

Los impulsores de la manifestación, han resuelto en la tarde de este jueves que la centralidad de la actividad la tenga el mensaje de la Vicepresidenta previsto para la hora de la convocatoria. Es por eso que se pondrá una pantalla para seguir su discurso. No habría documentos ni lista de oradores en el encuentro.

%d bloggers like this: