“¡Bailá ahora!”: el video del desencajado festejo de Messi en la cara de un ex compañero de Barcelona

En la tanda de penales contra Colombia, el capitán argentino explotó cuando Dibu Martínez atajó uno de los remates y su inusual reacción quedó grabada. Las imágenes

Lionel Messi es un futbolista que durante toda su carrera fue muy respetado y a la vez muy respetuoso con sus rivales. Será por eso que, quizás, le molesta cuando alguien se excede en su festejo o “goza” a sus rivales. Y algo de eso sucedió en la definición de la semifinal de la Copa América, en la tanda de penales contra Colombia.

Lo curioso es que Leo tuvo una reacción inusual en él y desencajada justo contra un ex compañero suyo en Barcelona.

“¡Bailá ahora, bailá ahora, dale!”, le gritó en la cara Lionel Messi a Yerry Mina, su ex compañero en Barcelona, cuando Dibu Martínez le atajó el penal.

Algunos especulaban que Messi también podría haber estado molesto por el festejo de Mina en los penales frente a Uruguay, en la cara de su gran amigo Luis Suárez.

Parece que la bronca con Mina era grande, ya que Dibu Martínez también lo habló mucho en la previa de la ejecución de su penal. Cabe recordar que el grandote zaguero colombiano sacó al arquero del partido de eliminatorias cuando lo chocó en el aire en un centro al área.

.
.