Atentado a CFK Menos mal que esta presa: «para limpiar la Argentina hace falta que corra sangre», dijo Brenda Uliarte

Parece que el caso contra Cristina Fernandez de Kirchner no tiene fin. Brenda Uliarte le contó a su amiga Serena que había comprado un arma porque un ex la estaba molestando. “Sí, tengo un fierro; lo compré porque mi ex está jede (pesado)”, le dijo. También le contó a su amigo Fran. “Tranqui, no va a pasar nada… es mío el fierro”. Tres meses después, el 4 de julio, Brenda le reveló a Agustina Díaz, su amiga agendada como “Amor de mi vida”: “Voy con el fierro y le pego un tiro a Cristina… me dan los ovarios para hacerlo … el tema es cómo porque la vieja tiene seguridad”.

Todo esto un 22 de abril, fecha que se estima que empezó el plan de asesinar a la vicepresidenta. Ahora sabemos que la que sabe usar armas es ella. El 5 de julio, Brenda charla con otro contacto llamado “Nacho” y dice: “Para limpiar Argentina hace falta que corra sangre… de poder, se puede; hay que encontrar la manera”. Y, sobre la idea de un sicario, añadió: “No necesito pagarlo, yo puedo serlo (hacerlo)… Sé usar un fierro, no soy francotiradora, pero algo es algo… Hay que encontrar un hueco, ser estratega”. Nacho, que la leía del otro lado, le dijo que no hiciera eso, que estaba delirando. En efecto, la estrategia no fue buena para nada.

El 23 de agosto, Sabag Montiel y Brenda Elizabeth Uliarte hablaron para activar el alquiler frente a la casa de Cristina Kirchner: “Me contestó el tipo del alquiler de Recoleta. Para el sábado tenemos que verlo y dice que no tiene… Eh… No sé, tiene que coordinar varias entrevistas y que le dejen una seña viste… Que sé yo, así que le dije que íbamos a tener plata para dejarle una seña”.

En la charla, se habló sobre el departamento, pero poco importa porque su objetivo era hacer la gran Kennedy: meterle un tiro en la cabeza con un francotirador. No habia plata suficiente para alquilar el departamento pero si para un franco, pero como no hacemos planes para asesinar no opinamos.

“No amor, laburamos esta semana y el sábado vamos y le dejamos una seña, ya fue…Alto depto ese de Recoleta amore, si vieras donde vive Cristina entendés, Cristina vive en Recoleta, estamos re cerca de la mina. La podemos hacer pija, eh…Sí, hay que ir y pegarle un corchazo ¿Sabés que hace falta? Un francotirador, viste que la mina se pone en el balcón, hace falta ahí y pimba, un tiro en la cabeza, hacerla mierda…”, decía el audio de Brenda a su novio.

El 27 de agosto fue el día del escándalo de las vallas. El día que Cristina Kirchner apareció frente a sus militantes congregados frente a su casa. “No, ya se me… metió adentro y el escenario y el anfiteatro lo sacaron, y estuvo… le toqué la espalda a Axel Kicillof y se metió a un Toyota Etios eh y se fue, un quilombo, y ella está ahí metida arriba, pero no creo que salga así que ya fue, deja, voy para allá, no traigas nada”, dice Sabag. Uliarte le responde: “Estoy llegando a casa”

“Ya llegué amor… ¿Vos decís que no te van a agarrar? La onda es que metas el corchazo y te escapes”, le dice Brenda. Lo seguiria esperando pero al menos estan juntos ahora. Deben seguir pensando como escaparse de la boca del lobo.

#Atentado a CFK #cristina # noticias

%d bloggers like this: