El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron la casa de un ordenanza de Tribunales

La casa de un trabajador judicial que cumple tareas de ordenanza en los tribunales de Concordia fue allanada este sábado. El procedimiento fue ordenado por el Juez de Garantías Germán Dri, en una causa donde el empleado está acusado por “tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

La investigación de la conducta del ordenanza judicial es llevada a cabo por la Fiscal Julia Rivoira. Al momento de ser allanado su domicilio en el barrio Dos Naciones de La Bianca, el hombre no se encontraba en Concordia.

Según trascendió de fuentes extraoficiales, hay indicios de que el empleado de tribunales allanado este sábado habría mantenido comunicaciones telefónicas con el narco Martín Alejandro Muñoz, a quien le habría aportado información acerca de expedientes judiciales.

Muñoz es el mismo que, tras el asesinato de su hijo Exequiel, se habría confabulado con el agente penitenciario Federico Saldivia para torturar a uno de los presuntos autores del homicidio.

Tanto Muñoz como Saldivia fueron detenidos ayer. Este último, según informó el Servicio Penitenciario, fue pasado a disponibilidad y se le iniciará un sumario.

A %d blogueros les gusta esto: