Paginas vistas

  • 116.197 Análisis Litoral

Alberto Fernández: “Lamento que haya ocurrido la reunión”

Con más de una hora y media de demora, Alberto Fernández reapareció en Olavarría tras el escándalo por el festejo en Olivos durante la cuarentena. Qué dijo.

Muy esperada la palabra de Alberto Fernández este viernes (13/08) en Olavarría, su primera reaparición pública luego de que estallara el escándalo por la foto que muestra el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

El acto de anuncio de la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF), estaba previsto para las 15.00 pero comenzó recién 16.40, lo que generó algunas suspicacias: ¿estaba el Presidente analizando cuál era la mejor manera de explicar el escándalo ante la opinión pública?
Antes de comenzar a hablar del anuncio, Alberto Fernández pidió “permiso” para hacer una aclaración. Y entonces se refirió al escándalo, y si bien “lamentó” el festejo, responsabilizó a su pareja por haber convocado al “brindis” con sus amigos.

“En ese contexto, el 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión y un brindis con sus amigos. Y no debió haberse hecho, y lamento que haya ocurrido”, dijo Alberto Fernández.

Y continuó: “mirado en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero lo explicó, pero todos lo supieron porque nosotros lo contamos, no ocultamos nada, están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos”.

“Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, finalizó el mandatario sobre este escándalo.

Del acto también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: