Accidente fatal en la autopista Rosario- Buenos Aires: tres personas murieron y cinco resultaron heridas

El hecho sucedió este domingo a la altura de Baradero, donde un auto, por motivos que se investigan, se desvió al cantero central y embistió a una camioneta

Un accidente ocurrido este domingo a la tarde a la altura del kilómetro 121 de la autopista Rosario-Buenos Aires tuvo el saldo de tres personas fallecidas y otras 5 heridas, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 cerca de Baradero (Buenos Aires), donde un auto Honda Civic, por motivos que se investigan, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport y se incendió.

Los bomberos afirmaron, en diálogo con TN, que el tercer vehículo involucrado fue un Volkswagen Vento.

Sin embargo, el oficial de los bomberos que acudieron al lugar, Daniel Buey, no precisó a qué autos corresponden las personas fallecidas, “por respeto a los familiares de las víctimas, que deben enterarse primero”.

Desde la Policía de Baradero explicaron a Télam que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense.

Personal de Vialidad Nacional trabajó en el lugar y colaboró la Policía Vial del Departamento Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero y el tránsito fue asistido.

Por ahora, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.