Accidente fatal con tres muertos en RN14

Un auto y un camión cargado con yerba que viajaba desde Misiones a Entre Ríos chocaron de frente. El accidente fatal fue en el kilómetro 626 de la RN14

Un auto y un camión cargado con yerba que viajaba desde Misiones a Entre Ríos chocaron de frente en el kilómetro 626 de la ruta nacional 14 (RN14) provocando la muerte de tres personas, dos mujeres al momento del accidente fatal y el conductor del automóvil quien falleció este miércoles.

El accidente fatal ocurrió el martes, a las 18, en cercanías de la localidad correntina de Alvear entre un camión que transportaba paquetes de yerba y automóvil Nissan, donde viajaban las tres víctimas fatales, todas integrantes de una familia.

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario Sergio Aguilar, precisó que “el impacto fue frontal” y “se presume que se trató de una maniobra de sobrepaso”.

 

“Hoy falleció el conductor del auto, que había sido trasladado en grave estado al hospital de Santo Tomé”, dijo el oficial y agregó que ayer en el lugar del accidente murieron las dos mujeres que lo acompañaban y “todos eran integrantes de una misma familia”.

El camión volcó tras el impacto y los paquetes de yerba que transportaba quedaron diseminados al costado de la ruta, mientras que su conductor fue trasladado al hospital de Santo Tomé, donde “no requirió internación porque sufrió lesiones de carácter leve”, confirmó a Télam.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Miérez Brito (31), Carmen Brito Duarte (75) y María Brito Mendoza (85), de nacionalidad paraguaya, pero residentes en la localidad bonaerense de La Matanza y en el barrio porteño de Almagro.

La Policía correntina informó que actuaron en el hecho efectivos de la Comisaria de Distrito Alvear en colaboración con la Unidad Fiscal de investigación.