El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Netflix la rompe con una serie de 8 capítulos que te hará repensar la vida

El gigante del streaming Netflix sumó a su listado “Si lo hubiera sabido”, una serie romántica española de ocho episodios que te hará reír entre lágrimas

El gigante del streaming Netflix sumó esta semana una series española llamada “Si lo hubiera sabido” que te hará repensar la vida y, sobre todo, en el amor.

Esta serie, creada y dirigida por Ece Yörenç, tiene una temporada de 8 capítulos que tienen un promedio de 35 minutos cada uno.

“Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década”, dice la breve reseña de la plataforma.

Megan Gracia Montaner, conocida como Megan Montaner, es una actriz y exmodelo española que protagoniza

Megan Gracia Montaner, conocida como Megan Montaner, es una actriz y exmodelo española que protagoniza “Si lo hubiera sabido”.

“Si lo hubiera sabido” es protagonizada por Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, de la mano de Guillermo del Toro, te lleva a un terror escalofriante

Netflix: de qué trata “Si lo hubiera sabido”

“Si lo hubiera sabido” presenta a Emma, una mujer de 30 años que está decepcionada con su matrimonio y su vida familiar. Lleva diez años con Nando, y se siente atrapada en una rutina sin romance ni emoción.

Es entonces cuando se da cuenta de que si pudiera retroceder en el tiempo, no aceptaría la propuesta de matrimonio de Nando así que decide que debería divorciarse de él. Sin embargo, solo un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008.

En pocos días, esta ficción de Netflix ya sumó varias reproducciones en la plataforma.

En pocos días, esta ficción de Netflix ya sumó varias reproducciones en la plataforma.

Su mente sigue teniendo 30 años y es consciente de todo lo que está por venir, pero su cuerpo tiene 20. La vida le da una oportunidad de reevaluar quién era y en quién quiere convertirse, con la clara ventaja de saber ya lo que le espera al mundo en la próxima década

A %d blogueros les gusta esto: