La China Suárez hizo una fuerte revelación: “Me llegué a arrodillar y suplicar que no me dejaran”

Compartir esta información

La actriz se sinceró como nunca en una nota con Grego Rosello y admitió haber hecho cosas ‘humillantes’ por amor.

Pese a que su vida amorosa es un tema constante en los medios, la China Suárez habla poco y nada del tema. Cuando lo hace, utiliza sus redes o bien elige cuidadosamente con quién romper el silencio y qué decir. Esta vez, aceptó un mano a mano con su amigo Grego Rosello en ‘Fernet’, el programa que el influencer tiene en Youtube.

Fue allí que la China sorprendió al hablar a fondo de sus sentimientos y también contar un aspecto desconocido de su vida. “He llegado a suplicar por amor, me he arrodillado… no quiero dar fechas ni nada para que no saquen cuentas pero a veces pasa”.

Luego, fue un poquito más allá y reveló: “A veces no te eligen y te rompen el corazón. A mi me ha pasado dos veces, una fue a los 25 y fue muy duro. Él era muy celoso y me decía ‘te amo pero no puedo con tu personalidad’. Se había enamorado de mi libertad pero no se lo bancó… llegué a arrodillarme para suplicarle que no me dejara… esas cosas que uno hace en momentos de desesperación”.

“Cuando me separo, me toca hacer el duelo y chau. Lloro y me deprimo como todo el mundo, pero tengo tres hijos, un trabajo, tengo salud y me parece super injusto quejarme. Soy muy enamoradiza, creo que me debo haber enamorado hasta en la nursery del bebé de la cuna de al lado…me encantaría ser como esas personas que dicen disfrutar de la soledad, pero no”.

Por último, también se refirió a todo lo que genera en la gente: ““Conmigo no hay punto medio: soy amada y odiada. Pero soy así, no tolero a la gente tibia, intenté muchos años ser más diplomática y no me sale”.

Compartir esta información