Jorge Murúa, el kinesiólogo de Gualeguaychú que trabajará junto a Maradona

El kinesiólogo Jorge Murúa forma parte del cuerpo médico de Gimnasia de La Plata y será parte del grupo de trabajo que acompañará a Diego Maradona en su paso como DT del Lobo.

Diego Maradona asumió como entrenador de Gimnasia de La Plata y su presencia revolucionó el Bosque platense. Las imágenes de la presentación del 10 en el Estadio del Lobo recorrieron el mundo y un profesional de Gualeguaychú apareció en varias de ellas, formando parte del equipo que trabajará junto a Maradona en el Lobo.

Se trata del kinesiólogo Jorge Murúa, que desde 2005 trabaja en el departamento médico y kinesiológico del Lobo y que será parte del grupo de profesionales que acompañará a Maradona y a su cuerpo técnico desde el domingo que viene en la Superliga.

En diálogo con ElDia, Murúa expresó su satisfacción de poder vivir esta experiencia profesional. “Es una terrible emoción poder trabajar con Maradona, en solo hecho de tenerlo enfrente te moviliza. Es un fuera de serie, se lo vio muy emocionado y su llegada a Gimnasia ha sido una revolución”.

Murúa está trabajando en Gimnasia desde 2005, ha tenido la oportunidad de trabajar con entrenadores como Pedro Troglio, Ángel Cappa, Julio Falcioni, Leonardo Madelón, Diego Cocca, Gustavo Alfaro y el colombiano Francisco Maturana entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: