Receta de Aros de cebolla fritos

Compartir esta información

El mejor acompañamiento para hamburguesas o para ofrecer como picada en cualquier momento; esta preparación es sencilla, pero tiene un solo secreto

  1. En un bol mediano, remoje las cebollas en leche durante 10 minutos.
  2. Agregue la harina en otro bol mediano. Sazone con sal y pimienta y bata para mezclar.
  3. Trabajando en lotes, tome un puñado de cebollas con pinzas. Sacuda el exceso de leche y luego empape las cebollas en la mezcla de harina hasta que estén completamente cubiertas. Póngalas en una fuente y repita con las cebollas restantes.
  4. En una sartén grande a fuego medio, caliente aproximadamente 4 cm de aceite. Cuando el aceite esté brillante, agregue algunas cebolla y fría hasta que estén doradas, aproximadamente 2 minutos. Continúe friendo las cebollas en varias tandas hasta terminar.
  5. Escurrir en un plato forrado con papel de cocina y sazonar con más sal.

Ver cómo las cebollas se vuelven doradas y crujientes es la mejor parte de esta receta de aros de cebolla. Los aros de cebollas fritos son perfectos para comerlos solos o ponerlos encima de hamburguesas, tacos o tartas. Esta sencilla forma de preparar las cebollas es perfecta para los que adoran la cebolla, crocante, seca por fuera y tierna por dentro. Un plato fácil y delicioso para picadas o guarniciones a cualquier hora del día.

Tips para hacer los mejores aros de cebolla fritos

  • En lugar de leche se puede usar manteca derretida para remojar los aros de cebolla.
  • Servir los aros de cebolla fritos recién salidos de la sartén para que estén crujientes y no se ablanden.
  • Acompañarlos con ketchup o salsa tabasco.
Compartir esta información