Finalizó con éxitos la clínica de liderazgo, motricidad y neurociencia en Gualeguaychú

La jornada comenzó en la mañana, con un acto inaugural presidido por el director de Deportes Adrián Romani, con palabras de agradecimiento a instituciones presentes y docentes. Siguió con la palabra del rector de la EET Nº 3 Daniel Morali y por parte de la dirección de educación popular, Noelia Campostrini.

La clínica se dividió en dos jornadas: la primera fue orientada a docentes a cargo de Fabricio Martínez, “Liderando Grupos, Desafío del Rol Docente”. En la tarde siguió la jornada de Mario Mouche y Fabricio Martínez, quienes se dirigieron a todas las personas relacionadas con las actividades físicas y deportivas, exponiendo de manera teórica y práctica su especialidad “Lateralidad de la Habilidad a la Técnica y Liderazgo de Grupos”.

“Pudimos disfrutar de una gran jornada, organizada en conjunto con el Centro de Educación Física N° 6, de manera libre y gratuita, y que obtuvo un excelente número de participantes, con la participación de docentes, profesores de educación física, alumnos y entrenadores. Además de la gran exponencia de los referentes en cada especialidad” detalló Adrián Romani.

“Seguimos trabajando en conjunto con diferentes instituciones educativas, para ofrecerles y sumarles herramientas enriquecedoras a nuestros profesores de educación física y docentes de nivel inicial, secundario y terciario” concluyó el director de Deportes.