El Frente de Todos (FdT) se encuentra en medio de idas y vueltas, entre lo que es la “rosca” interna. Son varios los nombres que buscan un sitio dentro del neoperonismo, pero al parecer el máximo sera uno solo. ¿Cómo están los tantos?
Sin ir más lejos, se transita el operativo clamor para la “vuelta” de Cristina Fernández de Kirchner, mientras el presidente Alberto Fernández se encamina en una presunta campaña para la reelección.
Ahora bien, en el radiopasillo de la Casa Rosada, los dirigentes afines a La Cámpora (LC) afirmarían que “La Jefa” ya tiene a su comodoro para que lidere la lista del FdT, sin importar que esté AF, Juan Grabois y cualquier que se anime a participar.
CFK lo tendría preparado y solo algunos pocos están enterados de ese nombre. El cual no se trataría del titular del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Más allá de la promoción que le ofreció el kirchnerismo.
Claro está que supuestamente la cúpula K, en conveniencia de gran parte del Partido Justicialista (PJ) no albertista agacharía la cabeza y acompañaría. Sin chistar serían los jefes.
Mientras el jefe de Estado se muestra en rebeldía, Daniel Scioli se anima y Grabois se propulsa de manera subversiva, CFK aguarda hasta el cierre de listas para ofrecer su apuesta. ¿Será para mantenerse? ¿O bien se trataría de amortiguar lo más posible la caída del neoperonismo?