Una mujer resultó lesionada tras un choque en cadena en ruta 12, al sur de Entre Ríos. Los tres vehículos volvían a Buenos Aires. Hubo demoras en el tránsito.
El comienzo del regreso de las minivacaciones del fin de semana largo de carnaval resultó accidentado para varias familias que viajaban desde Entre Ríos hacia Buenos Aires. Se produjo un choque en cadena que involucró a tres autos y se vio congestionado el tránsito en la ruta 12.
El siniestro vial se produjo pasado el mediodía de este martes, en inmediaciones de la localidad de Ceibas. Personal policial de la comisaría local debió concurrir al kilómetro 121 de la ruta 12, y constataron el choque múltiple y detrás una larga fila de vehículos sin poder avanzar.

El hecho involucró a un auto VW Suran, conducido por un hombre domiciliado en Tandil, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer 47 años, de Florencio Varela; un Ford Ecosport, guiado por un hombre de Ramos Mejía (Pilar); y el tercer vehículo fue un utilitario Renault Kangoo, conducido por otro bonaerense.
Según manifestaron las personas involucradas en el accidente, el primero debió frenar de golpe y los otros dos no alcanzaron a detenerse a tiempo, por lo que se produjoel impacto entre los tres vehículos.
La acompañante del primer vehículo mencionado manifestó tener dolor de cuello por lo que fue asistida en el lugar por el personal de una ambulancia, mientras que las demás personas resultron ilesas.
El accidente provocó demoras en el tránsito y personal policial de la comisaria de Ceibas con la caminera de Brazo Largo trabajaron en el lugar dirigiendo el flujo vehicular.
Robó un auto, atropelló al dueño y chocó a otro vehículo
Minutos antes de la media noche de este lunes, en inmediaciones de Bulevar de León e Ituzaingó, en la ciudad de Gualeguaychú, un hombre había dejado estacionado un Fiat Palio abierto, sin medidas de seguridad y con la llave puesta. Un ladrón oportunista, aprovechando tal situación, puso en marcha el vehículo y al intentar irse del lugar, su dueño advirtió la maniobra, se interpuso en la trayectoria y fue atropellado por su propio automóvil. El conductor delincuente no fue muy lejos, ya que chocó un Audi Q5 que se encontraba estacionado, informó Máxima Online.
Finalmente el ladrón de 40 años, domiciliado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, fue detenido y conducido a la Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía en turno.
En cuanto al damnificado, un hombre de 49 años, oriundo de Villa María, provincia de Córdoba, fue trasladado al hospital Centenario, donde luego de ser examinado, determinaron que sufrió lesiones leves.