Analisis Litoral Actualidad,Entre Rios Juzgarán a grupo de contadores y abogados que asesoraba para evadir impuestos.

Juzgarán a grupo de contadores y abogados que asesoraba para evadir impuestos.



Según la acusación, buscaban simular el pago de impuestos sin ingresar suma alguna. Se estima una defraudación al Fisco por más de $10 millones en 2011. Se trata de un grupo de contadores y abogados de Paraná y Buenos Aires.

El martes 14 de febrero comenzará el juicio contra los integrantes de una presunta banda conformada por profesionales de Paraná y de Buenos Aires, que se habrían dedicado a vender soluciones impositivas a distintas empresas del rubro de la construcción de Paraná.
Según la acusación, las soluciones tenían como finalidad simular el pago de impuestos al Fisco sin ingresar suma alguna. Se estima una defraudación al Fisco Nacional por más de 10 millones de pesos durante 2011.