El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de copiosas lluvias a la región

De acuerdo al organismo oficial del tiempo, las precipitaciones podrían regresar en la antesala del fin de semana. Algunos fenómenos podrían ser localmente fuerte, por lo que no se descartan tormentas de variada intensidad.

Siempre de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones que se registraron en la mañana de este jueves tendrían una continuidad este mismo viernes, ya que las condiciones climáticas desmejorarían desde la mañana, con tormentas aisladas que perdurarían por toda la jornada.

Las copiosas lluvias seguirían durante la madrugada del sábado y seguirían hasta pasado el mediodía del primer día del fin de semana. Las condiciones recién mejorarían en horas de la tarde, aunque no se descarta que sigan algunos chaparrones.

En este caso, la lluvia repercutiría en el termómetro, ya que habría un marcado descenso de la máxima, la cual después de varios días se ubicaría por debajo de los 30 grados para el sábado. Aunque al domingo siguiente regresaría el calor y la temperatura máxima comenzaría a trepar la marca por encima de los 34 grados.

Related posts