CURSO: MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (UNER)

 

EL 8 junio próximo dará comienzo el curso: “Marketing Digital y Comercio Electrónico”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración.

Las nuevas tecnologías de información y comunicación han modificado las consideraciones y la forma de interactuar de los consumidores con las marcas, incluyendo todas las etapas del proceso de compra de productos y servicios, afectando directamente la relación entre ellos y los proveedores. En este nuevo contexto, las organizaciones requieren recurrir a nuevas prácticas y acciones que les permitan gestionar las relaciones con los nuevos consumidores. La integración de las tecnologías digitales en las actividades de marketing, potencian las interacciones empresa-consumidor, plantean un nuevo enfoque de marketing, más centrado en el consumidor, que incluye también, nuevos métodos y actividades.

El curso está dirigido a emprendedores que quieran iniciar o potenciar su negocio online, empresarios, directivos, profesionales y público en general interesado en complementar su perfil profesional.

Los interesados pueden obtener más información y realizar su preinscripción en el siguiente enlace:

Curso Marketing Digital y Comercio Electrónico

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: