Bahler va a fondo y quiere que salgan a la luz todas las conversaciones que tuvo con Kueider en los últimos años

 

El ex legislador pretende que la causa por amenazas vaya a juicio y que se conozcan todos los manejos, que podrían golpear muy fuerte en el seno del bordetismo.

La feroz disputa entre el ex diputado provincial Alejandro Bahler y el senador nacional Edgardo Kueider sigue su rumbo y suma un nuevo capítulo en la causa por amenazas.

Cabe recordar que en octubre de 2020 Kueider demandó penalmente a Bahler, asegurando que este le había enviado audios en los que aseguraba que cuando lo encontrara en la calle lo iba a “cagar a puñetes”, y que no iba a poder caminar tranquilo, porque cuando lo agarrara lo iba a arrancar la cabeza a trompadas.

Ahora, Bahler va a fondo y busca que la causa se eleve a juicio y que allí se den a conocer las desgrabaciones de todas las conversaciones y mensajes que ambos mantuvieron en los meses y años precedentes a las amenazas que Kueider denunció.

Según afirman desde el entorno del ex legislador, allí habría material más que suficiente para justificar sus dichos.

El argumento desde el sector de Bahler es que Kueider se presentó ante la Justicia a hacer la denuncia con un muy estudiado recorte de las conversaciones y audios.

Sin embargo, sostienen que habría muchísima evidencia a favor del ex diputado.

Este último tiene un Iphone, por lo que los peritos de la Justicia hasta el momento no habrían podido acceder a la totalidad de las conversaciones y, en cambio, deben limitarse a lo aportado por Kueider como evidencia.

Pero la intención de Bahler es poner a disposición de la Justicia todas las conversaciones y audios desde que este asumió la secretaría general de la gobernación hasta la fecha.

Allí, según el entorno de Bahler, habría material que reflejaría las fuertes presiones que Kueder ejercía y que involucrarían también a otros.

Es más, sostienen que Kueider habría borrado mensajes y conversaciones, pero el ex legislador pediría que se ventilen en el juicio, en donde quedarían expuestas las promesas incumplidas del hoy senador y del bordetismo, pedidos de operaciones contra otros miembros del oficialismo, declaraciones y otros manejos que podrían golpear muy fuerte en el sector del gobernador.

Desde la producción de este Portal hubo una comunicación con Bahler, quien no negó su intención de dar a conocer todas las conversaciones con Kueider y de pedir que se ventilen.

Es más, Bahler reconoció que en este momento su teléfono está a disposición de la Justicia, que todavía no lo pudo desbloquear y debe limitarse a lo aportado por Kueider.

De todos modos, el ex diputado no negó que pedirá que se den a conocer todas las conversaciones que mantuvo con el actual senador, que también tiene otra causa en la Justicia, a cargo del fiscal Francisco Ramírez Montrull que registra significativas demoras.

FUENTE :PORTAL DE RICARDO DAVID

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: