ANSeS lanzó el nuevo Programa Hogar: cómo inscribirse al subsidio al gas y qué beneficios trae

La ANSeS ya comenzó a acreditar los subsidios para acceder a garrafas con precio diferencial: ¿cómo acceder y a quiénes beneficia?

Este lunes, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) comenzó a acreditar los beneficios del Programa Hogar, el cual provee subsidios para a acceder a garrafas de gas de 10, 12 o 15 kilos de capacidad “a precios diferenciales”, tal como establece en su página oficial.

Ante la llegada del invierno, el plan del Gobierno es que “todos los hogares no conectados a la red de gas natural puedan acceder a una garrafa”. En esta marco, no sólo se estableció un precio máximo para la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado en todo el país, sino que también se ofrece este subsidio para la compra de garrafas tanto de hogares como de “entidades de bien público”, es decir, merenderos, comedores, clubes de barrio, entre otros.

De esta forma, los precios máximos de las garrafas según su kilaje, considerando también el IVA, el IIBB de cada provincia y el valor de los apartamientos máximos permitidos, son los siguientes:

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: