La Escuela de Oficios lanzó 120 cursos en los barrios de la ciudad

Con el objetivo de llevar oportunidades a cada barrio de la ciudad, el concejal Germán Braillard lanzó 120 cursos en las 16 sedes barriales de la Escuela de Oficios de Corrientes. Las clases son completamente gratuitas y buscan brindar herramientas útiles a los vecinos y fomentar la cultura de trabajo.

La escuela cuenta con sedes en los barrios Patono, Serantes, Docente, Molina Punta, Seminario, 3 de Abril, Antartida Argentina, San Geronimo, Barrio Piyayui Nuevo, Montaña, Esperanza, La Olla, Laguna Brava, Sol de Mayo, San Marcos y la sede central que se encuentra en el centro de la ciudad.

El coordinador German Braillard comentó: “Tenemos 16 sedes pero nuestro objetivo es seguir creciendo, queremos que todos los barrios de la ciudad tengan una sede y que el vecino pueda acceder al mismo de forma fácil sin tener que movilizarse a otro barrio. Buscamos brindarles herramientas a los vecinos para que puedan superarse y conseguir mejores oportunidades laborales”.

Podes conocer los cursos disponibles en tu barrio a través de las redes sociales de la Escuela de Oficios o de Germán Braillard.

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: