Cooperativa Eléctrica de Concordia DESENGANCHE DE CONEXIONES CLANDESTINAS EN BARRIO SAN PANTALEÓN

Con relación a la información difundida por medios locales sobre un operativo de desconexión de bajadas clandestinas en inmediaciones de Concejal Veiga y Grinberg, la Cooperativa Eléctrica informa que operarios de nuestra Institución retiraron cables que se encontraban conectados a la red eléctrica de forma ilegal. Los vecinos involucrados en esta anomalía reaccionaron violentamente, lo que determinó el retiro de los operarios.

PELIGRO PARA LA SEGURIDAD

Toda conexión ilegal constituye en primer lugar un peligro para la seguridad de los niños y las familias porque pueden producir accidentes, en ocasiones irreparables como lamentablemente ha sucedido en otras oportunidades. En consecuencia, la Cooperativa Eléctrica no es ajena a dicha situación y no puede dejar de actuar en prevención de las mismas.

Por otra parte, los vecinos de las personas que recurrieron a dicho tipo de conexión (y que realizan el esfuerzo de encuadrarse dentro de las normativas vigentes), son afectados en la calidad de servicio que reciben, producto de los enganches mencionados.

La Distribuidora cuenta con las líneas para el suministro correcto de la energía para los distintos domicilios involucrados en esta cuestión, para lo cual deben utilizar las herramientas previstas para los trámites ante los organismos que correspondan a fin de que habiliten a la cooperativa a realizar sus tareas de suministro.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: