Programa de becas de Gen. W. Anders

La Agencia Nacional del Intercambio Académico anuncia la apertura de recepción de solicitudes de candidatos para el programa de Gen. W. Anders para la comunidad 🇵🇱.
El programa de becas de Gen. W. Anders para la comunidad polaca es una propuesta dirigida a los adolescentes de comunidad polaca interesados en realizar los estudios terciarios, complementarios o estudios de grado en las universidades polacas, en la modalidad presencial y en idioma polaco. Además el programa de estudios puede ser precedido por un curso anual de preparación para los estudios en Polonia (también incluido en las condiciones de la beca). El objetivo del curso preparatorio es profundizar el dominio del idioma polaco y el conocimiento de las materias de la carrera relacionadas con el programa de los futuros estudios.
Todas las personas con documentos que avalan sus orígenes polacos o que poseen la Tarjeta del Polaco pueden aplicar para el programa. Este año el sistema de reclutamiento para los estudios terciarios y estudios de grado está también abierto a las personas que tienen ciudadanía polaca o ciudadanía de otro país, quienes han realizado todo el programa de educación en el nivel secundario afuera del territorio de Polonia.
Las solicitudes deberían ser presentadas a través del sistema informático

NAWA Narodowa Agencja Wymiany Akademickiej

del 31 de marzo al 18 de mayo de 2021.

Más información sobre el Programa, incluyendo el anuncio y el Reglamento, está disponible en la página NAWA: https://nawa.gov.pl/…/studenci…/program-im-gen-andersa

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: