Aprende a preparar 3 recetas de pizza sin horno en pocos minutos

Receta de pizza crujiente sin horno

portada pizza

Parece increíble pero esta sencilla receta de pizza sin horno queda crujiente y deliciosa. Es muy sencilla, gracias a la receta de Qué cositas DIY, aprenderemos a realizar la masa y a cocinarla en sartén para que quede perfecta.

El tamaño máximo dependerá, eso sí, del diámetro de nuestra sartén y debes saber que es imprescindible que tenga tapa. Por lo demás, solo queda ponerse manos a la obra y disfrutar de esta deliciosa pizza sin horno. 

Receta de pizza a la tazza en 2 minutos

Las tazas son uno de los recipientes en la cocina a los que más usos distintos podemos darles. Desde utilizarlas para hacer mini tartas, hasta deliciosas quichés, casi cualquier cosa que se te ocurra puedes prepararla en ellas.

Y no lo digo por decir, ya que incluso algo que nos puede parecer tan sumamente alejado de esta socorrida pieza de vajilla como puede ser una pizza, tiene su versión en taza.

Fácil de preparar, adaptable a cualquier gusto y lo más importante, deliciosa. La pizza a la taza puedes hacerla en 2 minutos con la ayuda del microondas. Este plato te puede solucionar una merienda o una cena y es tan sana como los ingredientes con los que tú quieras acompañarla.

Aqui aquí los ingredientes que necesitas para esta receta y a continuación el vídeo donde se explica paso a paso cómo hacerla:

– 4 cucharadas de harina
– 1/2 cucharadita de levadura química
– 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
– 1 pizca de sal
– 3 cucharadas de leche
– 1 cucharada de aceite de oliva
– Salsa de tomate
– Queso mozzarella
– Los ingredientes que más te gusten para la pizza
– Orégano

 

Receta de pizza a la sartén

A todo el mundo le encanta la pizza, y mucho más cuando son caseras y están hechas por nosotros mismos, ya que podemos ponerles los ingredientes que más nos gusten y se nos ocurran. Después de ver cómo se hacían las mini-pizzas de pepperoni, puede que hacer las grandes parezca complicado, pero una vez que hayas visto cómo hacer la masa, el resto te resultará pan comido.

La pareja que puedes ver en el siguiente vídeo nos explicará, pasa a paso, todo lo que necesitamos saber para hacer pizzas caseras de calidad. Con un 1kg de harina de trigo, 7 gr de levadura disueltos en agua y 30 gr de sal, sacaremos la masa suficiente para hacer unas 6 pizzas medianas, por lo que la masa sobrante podríais congelarla para futuras ocasiones.

Veras que además de ser una receta bastante útil, es muy divertida, sobre todo para ponerla en práctica con los más pequeños de las casa. Aunque no entraña ninguna dificultad, sí que os voy a dar un consejo, y es que si veis que no sois capaces de dar la forma circular a las pizzas con las manos, utilizad un rodillo.

 

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: