Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentan en una nueva batalla por el rating: quiénes son sus invitados

Con escenografías y segmentos renovados, La noche de Mirtha y PH: Podemos hablar, vuelven a competir por la audiencia

as señales líderes de la televisión argentina volverán a disputarse a partir de esta noche la batalla por el rating de los sábados con el regreso de La noche de Mirtha a la pantalla de El Trece. El programa conducido por Juana Viale se enfrentará a PH: Podemos Hablar, el ciclo de Telefe con Andy Kusnetzoff a la cabeza.

Ambos conductores volverán a sentarse a la mesa con invitados de relevancia actual para atraer a la audiencia y, en esta nueva temporada, la competencia también ha dado lugar a nuevas apuestas con una renovación de escenografías y segmentos.

A la espera del retorno de Mirtha Legrand a la televisión, que podría tener lugar una vez que la diva complete su vacunación del coronavirus, su nieta compartirá la “mesaza” de esta noche -a partir de las 21.30- junto al humorista Martín Bossi, quien vuelve al teatro con la obra Comedy Tour; el periodista Matías Martin; el conductor Darío Barassi y el conductor de radio y televisión Diego Leuco.

Media hora más tarde, a las 22, comenzará la segunda emisión de PH, cuya quinta temporada dio comienzo el pasado sábado. En este segundo programa, Kusnetzoff convocó a Moria Casán, Leticia SicilianiSoledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz. En su nuevo debut, Podemos Hablar regresó con una novedosa escenografía de estética futurista y segmentos renovados. A una mesa con forma de rompecabezas ideada para mantener las distancias obligatorias entre los invitados, se incorporaron secciones para conocer el estado de ánimo de los famosos y algunas curiosidades como el avance el Punto de encuentro a oscuras.

En tanto, La noche de Mirtha estrenará nueva locación, en La Corte, con un despliegue sobre un espacio de 500 metros cuadrados, más de 100 metros de pantalla, una cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos y nuevas secciones.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: