La Unidad Básica del Partido Justicialista de Puerto Yeruá cambió sus autoridades

Este miércoles, mediante una asamblea de militantes, quedó constituida la conducción del Consejo de Unidad Básica del Partido Justicialista de Puerto Yeruá. Los cargos estratégicos fueron ocupados por jóvenes militantes peronistas.

Desde su reorganización, en setiembre de 2018, la Unidad Básica de Puerto Yeruá, viene realizando actividades y reuniones en forma orgánica. Con el fin de dinamizar el órgano partidario local y mediante el voto directo de sus miembros, se decidió por unanimidad de que los cargos de mayor jerarquía sean ocupados por miembros de la juventud peronista.

La Presidencia quedó a cargo de Matías Bertolotti, secundado en la Vicepresidencia por Maricel Salvini. La Secretaría General, quedó a cargo del profesor, Gabriel Gauna y la Secretaría de Organización a cargo de la joven Daiana Risti.

La Secretaría de Movilización, quedó a cargo de Héctor Crisel. Deportes Turismo y Cultura a cargo de Roberto Viera y la profesora Julieta Ferrer. En la Secretaría de Formación Política quedó a cargo, Miguel Ruíz Díaz. Como Tesorera, Norma Alarcón. Como Secretaria de Actas, la profesora Gabriela Sosa. En la Secretaría de Acción Social, Juan Sergio Acevedo y Soledad Lencina. Secretaría de la Mujer, Raquel Rodríguez. Como delegado ante el Consejo Provincial del Partido Justicialista, Miguel Cora.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: