Seguinos La pícara frase de Pampita cuando Alessandra Rampolla le aconsejó tener “todo el sexo posible” en el embarazo: “Ayuda al…”

Divina y con todas las energías, así volvió Pampita a la pantalla de Net TV. Y así, “embarazadísima” de cinco meses, la modelo entrevistó a la prestigiosa sexóloga colombiana Alessandra Rampolla en esta nueva etapa de Pampita Online.

Y durante la charla, en la que aprovechó para sacarse todas las dudas acerca del sexo en la pareja, Pampita coló una consulta de corte personal, dada la situación que atraviesa en este momento, a la espera de su primera hija con Roberto García Moritán.

Yo te quiero preguntar porque, viste, estoy embarazadísima, y todo el mundo me pregunta sobre este tema. Algún consejo que puedas dar a las embarazadas y a los maridos de las embarazadas porque para ellos también es un mundo nuevo, donde la mujer está muy hormonal”, arrancó la conductora.

Alessandra, tras advertir que durante los meses de embarazo “hay un montón de cambios en el cuerpo humano y de experiencias humanas”, le dio su consejo experto: “Mi recomendación es, dado el visto bueno del medico que está siguiendo el embarazo -porque hay algunos casos donde hay que abstenerse-, por favor tengan todo el sexo que puedan tener, porque siempre ayuda”.

Ayuda al bebé también, ¿o no?”, acotó Carolina Ardohain, pícara. “Al bebé también”, asintió Rampolla, y agregó más datos de la ciencia: “El orgasmo libera endorfinas y además hace que la pareja se compenetre”.

 

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: