INVITAN A CHARLA SOBRE REINTRODUCCIÓN DE ESPECIES EN EL IBERÁ

Correntinos Contra el Cambio Climático invita a una charla virtual en la que disertará la Lic. Marisi Lopez actual Coordinadora del Programa Iberá de la Fundación Rewilding Argentina. La misma será el día viernes a las 19 Hs con inscripción previa y entrega de certificados.
La Organización Ambiental, organizó una charla virtual en la que se abordará el trabajo que viene realizando la Fundación Rewilding en la Provincia de Corrientes, con el programa de reintroducción de especies y en el que buscan conocer y difundir sobre este proyecto que se considera como uno de los más importantes de toda la región.
La misma tendrá como disertante a la Lic Marisi Lopez, quien es Licenciada en Relaciones Públicas y actualmente se desempeña como responsable de las relaciones institucionales del proyecto. Antes trabajó en CLT coordinando el Proyecto Ruta Escénica y Accesos Públicos del Parque Iberá. Marisi es miembro del Comité Iberá, ente interinstitucional encargado de llevar adelante las políticas públicas relacionadas al Parque Iberá y su área de influencia.
Para participar de la charla los interesados pueden enviar sus datos hasta el viernes a las 13hs al correo correntinosclim@gmail.com o bien ingresar a las redes sociales de la misma donde encontrarán el correspondiente link. Todos los asistentes contarán con un certificado de participación.

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: