CONCORDIA: Incontrolable violencia .

Para robarle la bicicleta en la costanera, adolescente fue atacado con un puntazo en el corazón

Ocurrió en la avenida costanera de los Pueblos Originarios, alrededor de las 21. Por allí circulaba un adolescente de 17 años, en bicicleta. No sabía lo que le iba a pasar, nadie lo sabe cuando un hecho de inseguridad está a la vuelta de la esquina.

Al joven, que esta semana inició su último año del secundario con la vuelta a las clases presenciales tras casi un año de virtualidad, lo atacaron violentamente cuando estaba doblando en la última rotonda de la costanera concordiense.

Un puntazo con un arma blanca recibió en el pecho, en la zona del corazón. Inmediatamente después le robaron la bicicleta. Fue tal el impacto de la agresión, que siquiera pudo distinguir cuántos fueron los delincuentes.

Posteriormente, fue trasladado al hospital “Felipe Heras”, el más cercano a donde ocurrió el hecho. Allí recibió las primeras curaciones y finalmente debió ser llevado al hospital “Delicia Concepción Masvernat” donde fue intervenido quirúrgicamente por tener lastimada la tela que recubre el corazón. Permanece internado, estable, bajo sedación.

Redacción Análisis Litoral

Primer Portal de noticias del litoral Argentino

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: