Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: “Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo”

​Indignado, el exconductor de Intrusos criticó muy fuerte a su colega en Twitter tras su cambio de canal.

Un tweet de Jonatan Viale sobre su desembarco el debut de su nuevo programa + Realidad generó la bronca de Jorge Rial, quien no dejó pasar el mensaje de su colega y lo cruzó fuerte en la red social.

Viale, que este año pasó de A24 La Nación+, escribió en Twitter: “Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat”.

RIAL: “DEJÁS A TUS COMPAÑEROS DE @AMERICATV, QUE TE AGUANTARON TODOS LOS DESPLANTES DE DIVO, COMO CORDERITOS QUE SE QUEDAN ACATANDO ÓRDENES”

Sin rodeos, Rial compartió el mensaje de Jonatan y recordó muy filoso el paso de su colega por América: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”. ¡Fuerte!

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Jonatan Viale: "Tus compañeros de América te aguantaron todos los desplantes de divo"

Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: