Concordia: Fueron cinco los puntos allanados por la Policía Federal

Los procedimientos llevados a cabo por la Policía Federal comenzaron en el mediodía del  viernes pasado, cuando se dirigieron al drugstore El Punto, ubicado en la esquina de Primero de mayo y Colón, en Concordia.

A medida que pasaban las horas de la tarde, El Entre Ríos pudo confirmar que estos operativos también se realizaron en otros puntos de la ciudad, en locales y viviendas que estarían vinculados a los dueños del drugstore.

Así fue que personal policial estuvo presente en un local de venta de productos electrónicos ubicado en calle 1° de Mayo, entre Bolivia y Colón.

1° de Mayo, entre Bolivia y Colón

1° de Mayo, entre Bolivia y Colón

También se dirigieron a una vivienda ubicada en la misma cuadra, sobre 1° de Mayo, donde según fuentes extraoficiales, sería de la hermana del dueño del drugstore.

1° de Mayo, entre Colón y Bolivia

1° de Mayo, entre Colón y Bolivia

Por otro lado, la Policía Federal se hizo presente en una vivienda en calle Pellegrini casi Uruguay, que sería del padre del dueño del drugstore.

Calle Pellegrini. Fuente: Diario Junio

Calle Pellegrini. Fuente: Diario Junio

Por último, hubo personal policial que se hizo presente en la vecina localidad de Puerto Yeruá, departamento Concordia, en un domicilio que estaría vinculado a la misma familia.

Puerto Yeruá. Fuente: Diario Río Uruguay

Puerto Yeruá. Fuente: Diario Río Uruguay

Aunque las fuerzas federales aún no brindaron información certera sobre los motivos de estos operativos, fuentes extraoficiales indicaron que se trataría de una causa que investiga presunto lavado de activos.

 

Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: