ESPECTÁCULODolor por la renuncia en el programa de Antonio Laje en América TV: «Qué tristeza»

Los usuarios de las redes no pueden creerlo.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó. Antonio Laje es una de las grandes figuras de América TV, junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Luis Novaresio, Mariano Iúdica y Alejandro Fantino, ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por la despedida de uno de sus panelistas, Rubén Rabanal, lo que causó una gran tristeza en sus seguidores.

«Inicio nueva etapa con otro desafío. Siempre estaré agradecido a Liliana Parodi y @AmericaTV, a @lajeantonio y todo el equipo de @BDAprograma por estos años. ¡¡¡Gracias!!!», había manifestado días atrás. Desde entonces, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar, y manifestaron el gran dolor de los televidentes ante la renuncia que nadie esperaba que se concretara.

«Qué tristeza que no estará con Laje se van los mejores. Yo miro este noticiero por todos, pero se que estaba de vacaciones pero que volvía. cuando se vaya Laje no se mira más este canal, somos mucho que lo admiramos. Que tenga muchas bendiciones», «El único bueno que queda es Laje. El de policiales pobre, da vergüenza ajena escucharlo. ¡¡¡Y no aprende el tipo!!!», dispararon.

«¿A dónde vas? ¿Quién dirige este canal que saca un buen periodista y deja los de medio pelo para abajo?», «Te felicito por lo nuevo que emprenderás. Sin embargo es una pena perderte del equipo de BDA. ¿Te seguiremos viendo en algún otro canal o sitio?», «Se te va a extrañar en BDA. Lo mejor en la nueva etapa», manifestaron los cibernautas sin poder creer lo que está pasando con el programa de América TV.

Un momento muy doloroso para todo el equipo del programa, y sobre todo para Antonio Laje, que deberá reinventarse y encontrar un nuevo compañero pueda suplantar el trabajo de Rabanal. En medio de fuertes críticas por su trabajo en la mencionada señal, el periodista se muestra firme y dispuesto a seguir adelante con su trabajo que nunca deja a nadie indiferente en la pantalla chica.

Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: